House of sysadmins

House of sysadmins

Me he encontrado esto por ahí, y me gustaría saber la categoría profesional que consta en vuestro contrato.

--------------------------
Acabo de cobrar una sustitución de un administrador de sistemas, en una empresa donde he ejercido como tal y como tecnico informático.

Me han puesto en la categoría profesional ¿¿¿¿"Grabador de datos" ???? lo que me ha rallado un poco

¿Por que creeís que esto es así?¿En que me afecta?¿Es algo habitual?
---------------------------------
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=2861957

Etiquetas: categoria, profesional, sysadmin

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo estoy como Programador Senior, paradójas de la vida... hago de todo menos programar :P

Responde a esto

"Tecnico de sistemas" - lo cual (en mi caso) incluye: instalar componentes de hardware, instalar OS, instalacion y puesta en marcha de servicios (dns, correo, antivirus, antispam, web, dhcp, etc...), creacion de scripts en bash.

Un dia me han pedido que modificara una fuente (en C) - en este momento empeze a dudar si se habian leido mi CV, porque en ningun sitio pone que soy programador.

Existe algun sitio donde se puede ver a que puesto que tipo de tareas le corresponden?

Saludos

Responde a esto

Yo como analista de sistemas, suena bien. Vuestras tareas las podeis ver en el convenio que tengais, en un principio RRHH tiene la obligación de daros.

Saludos

Responde a esto

La categoría profesional que tengas en el contrato depende de tu convenio e implica el sueldo base que vas a cobrar. Luego sobre eso se añaden los complementos y extras hasta llegar al sueldo acordado.

Por ejemplo, en el convenio de consultores no aparece la figura de administrador de sistemas o incluso algo similar para mi gusto.

Responde a esto

yo tambien estoi como tecnico de sistemas (xico para todo, redes, sistemas windows linux i solaris, helpdesk, comunicaciones, cpd copias, seridores los toco todos menos el sap... ) i como categoria laboral me parece que estoi en la categoria 4 segun convenio pero como engeniero tecnico de sistemas informaticos me tocaria la categoria 2, segun me comentaron los companyeros engenieros electricos.
en sueldo precario.... un poco mas de mileurista....
mi sector es metalurgico.

Responde a esto

pues a mi, aunque soy administrador de sistemas, me han puesto categoría de analista programador :(
Hombre..algo tambien programo, pero vamos la mayor parte del tiempo lo dedico a administrar
Saludos

Responde a esto

Yo desde hace poco, soy Jefe superior Informatico, despues de 6 años de Admin de sistemas, tecnico informatico, instalador de redes, ingeniero de redes, etcc vamos que hago de todo estando con categoria Auxiliar administrativo ya era hora no>??
el tema de la categoria profesional, solo sirve cuando quieres presentar meritos ante un organismo publico, vease oposiciones etcc...
en la mayoria de los convenios colectivos no existe la figura de admin de sistemas, tecnico informatico, etc..
con lo que te ponen donde les parece
si tienes la carrera deberias ser de grupo 2 Titulados medios, si en tu convenio no aparece tu puesto real (jaja son tantos)
si no, se puede solicitar al comite de empresa de vuestra empresa que se añada la categoria profesional que desempeñais en el convenio particular de la empresa.

Un Saludo

Responde a esto

Pues yo me hago llamar sis admin ya que instalo desde un mouse, ensamblo pcs, administro el acceso a internet creo base de datos, modifico el web site, mantenimiento a servers administracion de telefonos, instalacion de camaras de vigilancia y todo lo que tenga que ver con tecnologia porque aqui me llamaban el chico de las computadoras.

Responde a esto

Buenas;

Gestor de redes. Supongo que esto depende mucho del convenio colectivo que corresponda a tu empresa.

Un saludo :-)

Responde a esto

Bueno yo me encargo del apartado de la red y configuración de los equipos. Yo creo que esto no debería de ser así. Pero bueno no e sla primera vez que no me ponen en la categoría que no me corresponde.

Responde a esto

Yo trabajo como Operador de un Data Center... soy graduado de informática y estoy estudiando de forma autodidacta para ser SysAdmin.. estoy haciendo practicas, guias, y libros que busco de internet recientemente terminé la Biblia de Gnu/linux y voy a empezar con un curso que bajé de como montar servidores: Webs, internet, DNS, SSH, TELNET, Correo y otros...

Saludos
Jemsoft2
Venezuela

Responde a esto

Hola todos, recién integrándome a este foro.

Bueno mi contrato de trabajo dice "Técnico Soporte"
Pero en mi correo debe decir "Soporte Redes y Comunicaciones IP"

Al final termino haciendo soporte tanto a usuario como a servidores, las cosas de la vida.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

logadmin logadmin creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

¿DESEA PUBLICAR UNA OFERTA DE TRABAJO?

House of Sysadmins es una red especializada del sector IT.
Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en su búsqueda.

contáctanos

Patrocinadores oficiales

Blog de un administrador de sistemas.

Las mejores partidas, en blog de poker.

© 2010   Creado por logadmin en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat