House of sysadmins

House of sysadmins

Siguiendo recomendaciones de un post anterior "Virtualizar sobre Ubuntu Sever 8.0.4 - Qual es la mejor opcion?" decidí instalar VM Ware ESX Server 3i en un servidor de pre-explotación donde tengo algunas máquinas virtuales para pruebas. El problema que tengo ahora es que dice que ha expirado licencia de evaluación y desde VmWare Infraestructure Client no me permite hacer nada, ni siquiera arrancar máquinas virtuales ya creadas.
Tenía entendido que esta versión era gratuita porque tenía capadas varias funcionalidades sobre la de pago. ¿Existe alguna forma de arreglarlo o me va a tocar empezar con el servidor de cero otra vez?

Etiquetas: virtualizacion, vmware

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo que tienes que hacer es descargar ESXi, no ESX; La que yo indico es la version liberada, que al registrarte y descargarte te darán los codigos de licencia.

Responde a esto

La versión que tengo instalada es esa.

Responde a esto

Al instalar el ESXXi tendrias que haber instalado la licencia en la pestaña Configuration del VMware infrastructure client. Al lado de la opción License source hay la opcion de Edit.
No se si ahora lo podras hacer.

Adal dijo:
La versión que tengo instalada es esa.

Responde a esto

cuando descarga la version ellos te manda la licencia atu correo

Responde a esto

algabalem dijo:
cuando descarga la version ellos te manda la licencia atu correo, recorda q te dan 2 opciones para registrarte o lo descarga sin estr registrado pero ellos te dan la serieal

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

logadmin logadmin creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

¿DESEA PUBLICAR UNA OFERTA DE TRABAJO?

House of Sysadmins es una red especializada del sector IT.
Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en su búsqueda.

contáctanos

Patrocinadores oficiales

Blog de un administrador de sistemas.

Las mejores partidas, en blog de poker.

© 2009   Creado por logadmin en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat