House of sysadmins

House of sysadmins

Buenas tardes,
Tengo un pequeño problema que me ha surgido a raiz de montar exchange 2007 y creo que es una tonteria pero no doy con ella y por eso os la comento a ver si alguien sabe como solucionarlo.
El caso es que con el antiguo servidor de correo que era tambien exchange pero una versión anterior no me pasaba y ahora al actualizar al 2007 cada vez que un usuario se conecta via pop3 se marca como leido en el buzón. Lo haya leido o no, es decir al descargarlo lo marca como leido.
Le he dado vueltas al servidor y a los propios clientes pero...en principio son los mismos que habia anteriormente y no encuentro la forma donde en el servdiro los deje sin leer.
Decir que todas las conexiones pop3 se realizan desde terminales moviles y no desde clientes de correo.
La verdad que es una pequeñez pero la gente se esta empezando a echarse encima nuestro porque no le damos solución. Asi que os agradezco vuestra colaboración.

Saludos

Etiquetas: 2007, correos, exchange, leidos, mails, pop3

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas tardes Ruben,
de exchange, la verdad no se mucho, pero cuando has puesto lo de los terminales moviles se me a ocurrido una cosa.
normalmente, estos terminales en la configuracion del correo movil, tienes la opcion de decirle que sincronize con lo que hay y que borre o no los correos que borres desde el terminal.
se me ocurre que tengas marcado el stick de marcar correos, o algo a si se llama, ahora mismo no tengo ningun terminal delante, yo creo que debe de ser de los clientes.

siento ser de tan poca ayuda

Un saludo

Responde a esto

Ya lo intente pero con resultado negativo. En fin seguire probando a ver si doy con ello.
Pero de todas formas muchas gracias por tu ayuda.
PEro es que nada mas descargarlos aun sin abrirlos en el terminal movil o blackberry me los marca como leidos y antes no pasaba eso con el anterior servidor, por eso le hecho la culpa al exchange.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

logadmin logadmin creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

¿DESEA PUBLICAR UNA OFERTA DE TRABAJO?

House of Sysadmins es una red especializada del sector IT.
Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en su búsqueda.

contáctanos

Patrocinadores oficiales

Blog de un administrador de sistemas.

Las mejores partidas, en blog de poker.

© 2009   Creado por logadmin en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat