House of sysadmins

House of sysadmins

Buenos dias a todos,

Tengo un problema con un Data Protector a la hora de hacer un backup de un Sybase 12 en un Windows 2000 Server. El cliente del Data Protector pierde la configuración de conexión y deja "totalmente frito" el servidor teniendo que reiniciar. ¿Alguien se a encontrado en una situación similar? es posible que el cliente del Data Protector no se lleve bien con el Win2000?

Muchas gracias, saludos!

Etiquetas: 2000, data, protector, server, sybase, windows

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas tardes el data protector, lo que antes se llamaba yosemite tapeware no se lleva bien con nadie, yo no he visto software de backup, mas malo que eso, prefiero el ntbackup antes que el data protector
el backup lo haces a cinta o a disco??
si es a cinta, que modelo es??

lo unico que se me ocurre, que me paso con el tapeware algo similar, es generar una unidad fictica de una cinta dat 72Gb, para que carge los drivers suyos al pc.

Cuentanos

Un Saludo

Responde a esto

La unidad de cintas en cuestión es una Biblioteca de cintas HP StorageWorks MSL4048 y el software configurado es el propio de HP, que se llama Data Protector. Funciona perfectamente con todos los sistemas menos con este W2000S y Sybase. Ya he reportado el error a HP pero vamos... que estarán muy ocupados puesto que llevan un tiempo sin contestar.

Responde a esto

Buenos dias,
no recuerdo si con data protector se podia hacer, con veritas que es con el yo trabajo si.
supongo que paras la base de datos antes de hacer la copia no?
un error que a mi me pasaba hace tiempo con SQL, eran la credenciales de acceso y los comando pre y post tarea.
las credenciales, que la tarea la lanzara un usuario con privilegios para leer y escribir de la BC y los comandos pre y post tarea que estarian bien configurados.
no se me ocurre otra cosa

siento no poder ayudarte mas

Un Saludo y Suerte

Responde a esto

Hemos actualizado con un parche DPWIN_00394.exe (este parche es específico para Windows 2000 Server) actualización del Core del Data Protector y listo.

Responde a esto

Me alegro que lo hayas solucionado

Un Saludo

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

logadmin logadmin creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

¿DESEA PUBLICAR UNA OFERTA DE TRABAJO?

House of Sysadmins es una red especializada del sector IT.
Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en su búsqueda.

contáctanos

Patrocinadores oficiales

Blog de un administrador de sistemas.

Las mejores partidas, en blog de poker.

© 2009   Creado por logadmin en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat