House of sysadmins

House of sysadmins

Hola, me gustaria que me asesoraran para la adquisicion de un nuevo antivirus para los servidores, ya que el Panda me tiene bastante harto / asqueado, y dado que la suscripcion vence en breve, pues como que quiero cambiar.

Tiene que funcionar en Windows 2008 x64.

Saludos y gracias.

Compartir Twitter

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Javito dijo:
Buenas tardes, yo tengo nod en todos mis servidores, eso si version 2.7, lo tengo en servidores de dominio, file server, printer server, ts servers, servidores de citrix, y no he tenido problema en ninguno.
de todas formas comprueba la configuracion, ya que aveces toca donde no debe, excluye la ruta donde windows guarda la configuracion de ts que creo recordar es %systemroot%/system32/ts*** no estoy en la oficina y no lo recuerdo.
pero vamos yo no he tenido mayores problemas

ya nos contaras

Un saludo

Gracias por tu respuesta. Ya veré que hago porque al ser una maquina en produccion, tengo que ir sobre seguro (o me matan xD).

Saludos

Responde a esto

@Javito: totalmente de acuerdo contigo. Para servidores el Nod32 2.7 es una caña. El 3x se puede llegar a instalar configurandolo muy bien y cruzando los dedos... con la version 4 en servidores he tenido bastantes problemas, sobretodo cuelgues.

Respecto a lo que comentais respecto a problemas con el nod32, hay que tener en cuenta de configurar siempre las exclusiones recomendadas.

Responde a esto

Mi recomendacion actual para tu caso es la utilizacion de los productos de la firma Trend Micro. pero considera usar distintos AV para estaciones de trabajo y para server y de ser posible alguno en la capa de red.

Saludos

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

logadmin logadmin creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

¿DESEA PUBLICAR UNA OFERTA DE TRABAJO?

House of Sysadmins es una red especializada del sector IT.
Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en su búsqueda.

contáctanos

Patrocinadores oficiales

Blog de un administrador de sistemas.

Las mejores partidas, en blog de poker.

© 2010   Creado por logadmin en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat