House of sysadmins

House of sysadmins

Hola a todos, este post surge a raiz de aqui (http://houseofsysadmins.ning.com/forum/topic/show?id=2220753%3ATopi...) me he descargado ya la imagen y he procedido a instalarla en una maquina virtual y... bien!! corre bajo linux! :D concretamente un ubuntu. asi que nada lo he instalado y voy a empezar a hacer unas pocas pruebas en lo que queda de tarde para ver que tal funciona. si alguien mas esta testeando esta utilidad, que siga este foro porfavor. Un saludo!

Etiquetas: ebox

Compartir Twitter

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Acabo de instalar ebox en una máquina virtual (VMWare 2), todo muy fácil y perfecto, entro por web, lo cambio a español... y me aparecen problemas de caracteres, envía una cabera UTF-8 pero las cadenas están en ISO-8859-1. Un latazo cambiar cada página en el navegador, pero bueno, no hay problema. Empiezo a ver un poco el interface y empieza a dar graves problemas "Un error interno ha ocurrido. Lo m�s probable es que sea un error, se puede encontrar informaci�n relevante en los logs", después de errores continuados, reinicio la máquina y.... ya no me entra por https, no funciona....

Estoy descargando el Live CD y seguiré probando, la idea me ha gustado mucho y quería implementarla, pero la primera prueba ha sido desastrosa.... espero que a la segunda vaya bien....

Un saludo

Responde a esto

Segun he leido, antes habia paqueteria disponible para debian, y ahora solo tienen repositorios para ubuntu, he intentado usarlos pero habia dependencias que no resolvia.

He descargado la iso y la he montado en la maquina, pero mas de lo mismo, la instalacion no me convence demasiado, asi que esperaré que algun alma caritativa componga el .deb para debian para probarlo.

Fuera de esto, ubuntu me encanta como PC, para el sobremesa o para el portatil, pero en entorno empresarial, el ubuntu server no tiene nada que pueda hacerlo mejor que debian, y aunque sea raro, ubuntu me da la sensacion de ser el "hijo" de debian. Siceramente, confio mas en un padre que en un hijo para un entorno de produccion.

Por ello me parece muy poco coherente que una aplicacion orientada a entornos profesionales, tenga disponibilidad de instalacion en ubuntu, y no en debian.

Salu2 a todos

Responde a esto

voy a retomar el post ya que lo tenia un poco abandonado.

despues de relaizar unas cuantas pruebas y tal la verdad es que el sistema no me llega a convencer. no cumple los requisitos que quiero y tampoco tengo tanto tiempo para investigar el programa puesto que me han puesto a cargo de nuevas funciones que me restan mas tiempo si cabe del poco que ya tenia.

de lo que he visto, la instalacion facil, la configuracion... mas o menos bien, pero la implementacion es un tanto "rollo" y no me e podido meter muy a fondo para hacer las pruebas.

con lo cual no se lo bien que puede llegar a trabajar esta utlidad.

lo siento x no aver podido aportar muxa info sobre el tems.

salu2

Responde a esto

David Sanz dijo:
Segun he leido, antes habia paqueteria disponible para debian, y ahora solo tienen repositorios para ubuntu, he intentado usarlos pero habia dependencias que no resolvia.

He descargado la iso y la he montado en la maquina, pero mas de lo mismo, la instalacion no me convence demasiado, asi que esperaré que algun alma caritativa componga el .deb para debian para probarlo.

Fuera de esto, ubuntu me encanta como PC, para el sobremesa o para el portatil, pero en entorno empresarial, el ubuntu server no tiene nada que pueda hacerlo mejor que debian, y aunque sea raro, ubuntu me da la sensacion de ser el "hijo" de debian. Siceramente, confio mas en un padre que en un hijo para un entorno de produccion.

Por ello me parece muy poco coherente que una aplicacion orientada a entornos profesionales, tenga disponibilidad de instalacion en ubuntu, y no en debian.

Salu2 a todos

Hola. La paqueteria disponible se quedo en sarge... Habra paquetes para etch, pero de momento la distribucion de desarrollo es ubuntu.

Responde a esto

yo lo he probado durante un tiempo y me quedo con clarkconnect , lo encontré un poco inestable, con mas de un cuelgue inesperado.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

logadmin logadmin creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

¿DESEA PUBLICAR UNA OFERTA DE TRABAJO?

House of Sysadmins es una red especializada del sector IT.
Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en su búsqueda.

contáctanos

Patrocinadores oficiales

Blog de un administrador de sistemas.

Las mejores partidas, en blog de poker.

© 2010   Creado por logadmin en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat