House of sysadmins
| Discusiones destacadas |
|---|
Certificaciones para sysadminsCCNA (Exámenes, test, si estais dispuestos a sacaros esta certificación, en esta web encontrareis todo tipo de recursos prácticos para cons… Iniciada por system en EmpleoÚltima respuesta |
¿Qué categoría profesional teneis?Me he encontrado esto por ahí, y me gustaría saber la categoría profesional que consta en vuestro contrato. -------------------------- Aca… Iniciada por logadmin en EmpleoÚltima respuesta |
¿Cuál es tu visión de House of Sysadmins?Llevamos poco más de 2 meses online y nuestra comunidad sigue creciendo. Sí estamos aquí juntos, necesitamos vuestra opinión para saber cóm… Iniciada por logadmin en BlogsÚltima respuesta |
Tareas de mantenimiento de servidoresBuenas!! Primero que nada presentarme, me llamo Ruben y tengo 21 años, trabajo como administrador de sistemas desde hace cosa de 1 año y me… Iniciada por Ruben Iglesias en HerramientasÚltima respuesta |
Todo sobre eboxHola a todos, este post surge a raiz de aqui (http://houseofsysadmins.ning.com/forum/topic/show?id=2220753%3ATopic%3A3420) me he descargado… Iniciada por Ruben Iglesias en HerramientasÚltima respuesta |
Es parte de la profesión... trabajar más por menos?Buenas, como es la primera vez que escribo en el foro (principalmente por falta de tiempo) , me presentaré, me llamo Luis, soy técnico y ad… Iniciada por s0larix en HerramientasÚltima respuesta |
Bienvenido a
House of sysadmins
Añadido por logadmin
Añadido por Albert Farré Puche
© 2010 Creado por logadmin en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio