House of sysadmins
Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
¿Cuál es tu visión de House of Sysadmins?Llevamos poco más de 2 meses online y nuestra comunidad sigue creciendo. Sí estamos aquí juntos, necesitamos vuestra opinión para saber c... Iniciado por logadminÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
¿Cuál es tu visión de House of Sysadmins?Llevamos poco más de 2 meses online y nuestra comunidad sigue creciendo. Sí estamos aquí juntos, necesitamos vuestra opinión para saber c... Iniciado por logadmin |
12 |
hace 1 día Responder para el Luis Alejo |
Blog de administración web en FreeBSDHola a tod@s, me gustaría informaros de un nuevo Blog que acabo de crear para compartir mi experiencia sobre desarrollo web en servidores... Iniciado por Carlos Longarela |
0 | 19 Oct |
Proxy y cuestiones legalesComo muchos sabréis, lo normal en una empresa es navegar a través de un proxy. Mi jefe me pidió que se le enviara un reporte de lo que se... Iniciado por ismaelrubio |
16 |
28 Sep Responder para el pepelujl |
Reunión de Sysadmins en ValenciaHace tiempo leí en un blog que en Madrid varios sysadmins de algunas empresas se reunían un jueves de cada mes en reuniones informales pe... Iniciado por Alex Casanova |
2 |
20 Ago Responder para el Josep Marti |
JABBERHola chicos!!! He de decir, que me he auto-impuesto el cargo de RR.PP. de HoS, previa autorización de LogAdmin, of course...... xDD Os in... Iniciado por Virginia |
2 |
12 May Responder para el logadmin |
Copias a cinta en windows2003Hola a todos. Yo realizo las copias de seguridad de un servidor con windows 2003 a una unidad de cinta usando el programa de backup que ... Iniciado por FlanaganSmith |
1 |
30 Abr Responder para el Arturo |
¿Qué os parece la noticia aparecida sobre la desaparición de la ingeniería informática?¿Qué pensais?, ¿Sabiais algo de esto?. Para los que no estén enterados aún os pongo el link del colegio oficial de ingenieros informatico... Iniciado por fjordan |
22 |
16 Nov 2008 Responder para el logadmin |
Bienvenido a
House of sysadmins
Añadido por logadmin
Añadido por Albert Farré Puche
© 2009 Creado por logadmin en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio