House of sysadmins
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Antivirus para Servidores....Hola, me gustaria que me asesoraran para la adquisicion de un nuevo antivirus para los servidores, ya que el Panda me tiene bastante harto… Iniciado por Guderian |
15 |
6 Ene Responder para el Diego |
Script VPN...Buenas tardes, me podrian dar alguna idea para que los usuarios que proximamente se conectarán por VPN y luego usando TS se les ponga una c… Iniciado por Guderian |
5 |
10 Dic 2009 Responder para el Guderian |
Control de Sysadmins externosSeñores, me pregunto si me pueden hechar un cable con esto. Imaginemos por un momento que necesito que un compañero externo a la empresa ne… Iniciado por Jan Carreras |
7 |
18 Nov 2009 Responder para el Jan Carreras |
¿Cúal es la solución al spam?Como luchais contra esta lacra, nosotros con thunderbird sobrevivimos. pero me gustaría tener ideas frescas Iniciado por ismaelrubio |
9 |
22 Oct 2009 Responder para el Juan Sánchez |
Gestion de Messenger mediante Proxy Squidhola, me ha surgido un problema al intentar gestionar las conexiones del cliente de mensajeria Messenger, después de mucho mirar en www, he… Iniciado por Víctor M. Resina |
3 |
8 Oct 2009 Responder para el logadmin |
Firewall (GNU/Linux)Bueno chicos, como la última que inicié un debate fue todo genial, pues quiero saber que Firewall utilizaís vosotros en GNU/Linux. Las dis… Iniciado por Arturo |
19 |
21 Abr 2009 Responder para el Ronald Eduardo Porlles Montes |
Valores de tiempo ( -T[0,1,2,3,4,5] ) en NmapNmap nos facilita el tiempo de sondeos de nuestros análisis. Para ello utilizamos la opción (-T), que se compone por los siguientes valores… Iniciado por Raul M. |
0 | 25 Mar 2009 |
Squid transparente + ¿Ldap o Kerberos?La cosa es que tengo montado un proxy en squid con autentificación de usuarios por LDAP, funciona correctamente, la cosa es que me gustaría… Iniciado por ismaelrubio |
3 |
16 Ene 2009 Responder para el logadmin |
Bienvenido a
House of sysadmins
Añadido por logadmin
Añadido por Albert Farré Puche
© 2010 Creado por logadmin en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio