House of sysadmins
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
¿Router ADSL para PYME?Buenas, Ando buscando algo de consejo, a ver si me podéis echar una mano. Trabajo en una empresa no muy grande, de 35 a 40 usuarios. Tene… Iniciado por Juacko |
9 |
16 Feb Responder para el Alberto Mendoza |
Router LinuxSaludos, Tengo una duda gigantesca: Tengo 3 subredes; 192.168.10.0/24 192.168.20.0/24 192.168.30.0/24 Quiero que se puedan comunicar ent… Iniciado por daniel2ac |
1 |
5 Feb Responder para el Francisco J. |
Recursos compartidos IPC$ y ADMIN$Hola a todos, Estoy distribuyendo OCS Inventory con OCS Inventory NG Agent Deployment Tool. En unos cuantos equipo no me lo hace bien. He… Iniciado por MxS |
5 |
27 Ene Responder para el Francisco J. |
Organización centro de datos pequeñoHola gente , les cuento me han encargado la díficil misión de reorganizar el centro de datos de mi empresa , es pequeño cuenta con 16 servi… Iniciado por Vi_zarre |
1 |
8 Ene Responder para el Albert Mas |
Enrutado en redes MacrolanHasta ahora mi empresa tiene contratada una Macrolan con Telefonica para conectar sus diferentes sedes pero han decidido que en vez de paga… Iniciado por FranDJ |
1 |
4 Ene Responder para el paco |
host xxxxx said: 500 Line too long (in reply to end of DATA command)Hola a todos, El dia de hoy me gustaria pedirles ayuda sobre el error que comento en el titulo de este tema, ya que, no se a que se debe y… Iniciado por Carlos |
3 |
19 Dic 2008 Responder para el Carlos |
Problema re-configurando Cisco PIXHola a todos: El caso es que tengo un Cisco PIX 515E con software 6.3(5) y PDM 3.0(4) al que le acabo de añadir una tercera interface de r… Iniciado por Diego Fernández |
4 |
17 Dic 2008 Responder para el s0larix |
Problemas Ipcop.Saludos y felicidades por la pagina . Haber si alguien que tenga montado o funcionando un ipcop podria guiarme para solucionar este error,… Iniciado por Taycom |
8 |
12 Dic 2008 Responder para el Taycom |
dominio con centos5 y debianHola me han orientado migrar y cuento con centos5 y debian etch necesito saber cual es la mejor opcion y donde puedo encortrar bibliografía… Iniciado por Rigo |
2 |
11 Nov 2008 Responder para el Vi_zarre |
¿Como comprobar la calidad de señal de los cables de red?Hola a todos. El único aparato que tengo para comprobar los cables de red es el tipico que te dice si están bien hechas las conexiones (568… Iniciado por Kiketom |
8 |
11 Nov 2008 Responder para el LinAdmin |
Bienvenido a
House of sysadmins
Añadido por logadmin
Añadido por Albert Farré Puche
© 2009 Creado por logadmin en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio