Software Libre (11)

Discusiones Respuestas Última actividad

MEJOR HERRAMIENTA PARA ADMINISTRACION DE TI

QUIERO QUE ME DEN COMPARTAN SU OPINIÓN DE CUAL ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE TI, EN BASE A LA EXPERIENCIA O COMENTARIOS…

Iniciado por Gilberto Barraza Sandoval

2 Hace 4 horas
Responder para el Gilberto Barraza Sandoval

SOLUCIONADO-Problema puerto 7025 zimbra

Buenas, ante todo gracias por el tiempo dedicado a leer estas líneas.Les pongo en situación, tengo: 1 dominio .com 1 servidor DNS que resu…

Iniciado por José María González Bueno

1 9 Dic 2012
Responder para el José María González Bueno

Filtrar navegación por ip y dominio

Buenos días, Y gracias a toda la comunidad, porque cada vez que introduzco una duda, siempre me sacais de los apuros y espero que esta vez…

Iniciado por Rubén

9 25 May 2012
Responder para el Víctor M. Resina

Aplicación web para registrar trabajos de campo

Como siempre, y a casi todos nos pasa, me han metido en un fregado para realizar una aplicación de control de trabajos en campo.   El traba…

Iniciado por Francisco J.

3 17 Feb 2012
Responder para el MxS

Nagios - El Hilo Oficial

Hola a todos, despues de mucho tiempo sin venir por aqui os traigo mi experiencia con el mejor monitor de red NAGIOS. Os detallo como lo t…

Iniciado por Ruben Iglesias

31 30 Oct 2009
Responder para el Diego Fernández

Check_SNMP en Nagios

Buenas, Estoy atascado con un temilla con nagios, monitorizo un determinado servicio con nagios, usando el plugin snmp.... Este me devuelv…

Iniciado por David C M

0 14 Oct 2009

¿Qué opinan sobre openDNS?

Hola, he probado el servicio OpenDNS, , la verdad es que va muy bien, se acelera bastante la navegación, pero es seguro?? y de fiar??. Qué…

Iniciado por Salvador

2 16 Mar 2009
Responder para el _TuXeD_

CMS red social

Hola, me gustaria que me dijeseis si conoceis algun CMS Opensuorce para crear redes sociales, y que este programado en .Net, algo parecido…

Iniciado por alfredfs

2 10 Mar 2009
Responder para el _TuXeD_

Servidor de correo, sólo para enviar mails

Estoy montando un sistema de backup y lo que quiero es que si falla me envie un correo electrónico el programa. En definitiva es montar un…

Iniciado por Arturo

5 10 Mar 2009
Responder para el Arturo

CMS (Joomla, Drupal...)

Hola, no sé si esto es mas bien para algun foro sobre programacion, diseño, pero creo que también cabe aquí ya que muchos de nosotros nos t…

Iniciado por Alberto Mendoza

2 17 Feb 2009
Responder para el Alberto Mendoza

RSS

Distintivo

Cargando…

Patrocinadores oficiales

Blog de un administrador de sistemas.

Cloud Computing, Servidores Dedicados y Hosting para profesionales.

Miembros

RECOMENDADOS

Inscripción al grupo sysadmin JOBS

En el grupo sysadmin JOBS se publican ofertas que no verás en ningún portal de empleo. Oportunidades para trabajar en remoto, trabajos puntuales para ayudar a startups y vacantes en compañías del sector entre otras más oportunidades.

Para pertener a dicho grupo, sólo tienes que solicitarlo y pagar un bitcoin, a partir de entonces tendrás acceso a las ofertas exclusivas que se publiquen.

Pay With Bitcoin

Servicios de administración de sistemas

Necesitaba de forma urgente restaurar un backup de un sitio web. A través de "sysadmin jobs" conseguí un administrador de sistemas, en menos de 48 horas tuve el problema resuelto.

(General Manager iShoppstore)

A través de "sysadmin jobs" me llego una oferta de trabajo puntual, me puse en contacto con ellos, saqué el trabajo adelante y he ganado un contacto para colaboraciones más continuas.

(Miguel, miembro de "Sysadmin Jobs")

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

Usuarios destacados de House of Sysadmins

Usuarios que con sus conocimientos y espíritu de ayuda colaboran activamente en la red social House of Sysadmins.

"Me gustaría trabajar con GNU/Linux" Actualmente trabajo como administrador de sistemas principalmente Windows, aunque me gustaría hacerlo en GNU/Linux pero aún no tengo oportunidad. Me interesa principalmente la programación web y la tecnología flash. Ruben Iglesias. Grupoimex

"Empece con trabajos temporales, ahora trabajo como administrador de sistemas linux" Tengo 27 años, soy Búlgaro y llevo en España 3 años y medio. Desde hace 2 años trabajo en el sector de sistemas. Soy Ingeniero Industrial y tengo la certificación CCNA y FNS.  LinAdmin

"Trabajo en entornos mixtos Windows-Linux". Tengo la misma experiencia en ambos entornos, aunque como el 80% de mi trabajo actual se basa en Windows, tengo más práctica con él. Tengo 6 años de experiencia como administrador de sistemas. Diego Fernandez

Actualmente soy Director técnico". Mis intereses principales son Linux, seguridad informática y programación segura. Me encantal el cine, pasar el tiempo con mis amigos y jugar al Ajedrez. David

¿Te gustaría que tu pérfil apareciese en este apartado?. Echa un vistazo a la FAQ de HoS y colabora aportando tus conocimientos o inquietudes.

Grupos

© 2013   Creado por logadmin.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio