House of sysadmins
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Busco betatesters xDBuenas, estoy desarrollando un pequeño servicio web y necesito betatesters. Es un programita que contacta con un servicio web que tengo en… Iniciado por Iñaki R. |
5 |
29 May Responder para el Iñaki R. |
aplicación para testear servidor webHola a todos, sabeis de algún programa que genere visitas de forma automática a una web para comprobar la cantidad de visitas simultaneas q… Iniciado por Jose Suárez Bravo |
3 |
10 May Responder para el Eurisko |
OPENBRAVO / SUGARCRM (debian)Buenas a todos . Esta ultima semana me ha tocado instalar un CRM y ERP y me he decidido por usar algo que fuera opensource y he usado esta… Iniciado por BaD |
3 |
30 Abr Responder para el BaD |
Todo sobre eboxHola a todos, este post surge a raiz de aqui (http://houseofsysadmins.ning.com/forum/topic/show?id=2220753%3ATopic%3A3420) me he descargado… Iniciado por Ruben Iglesias |
5 |
20 Abr Responder para el Jordi C |
Centralizando Tareas "Cron"Hola, un problema que se suele dar en granjas de servidores, es la centralización de las tareas programadas. Podéis indicar que opciones u… Iniciado por Manolo |
1 |
16 Abr Responder para el Iñaki R. |
¡Oye! mi ordenador va muy lento.Esta es la típica frase que me dicen TODOS los usuarios de la empresa :P. Llego, miro el consumo de la memoria, ninguno llega a un 25% del… Iniciado por Kiketom |
11 |
15 Abr Responder para el Bestezuela |
Validar el embebido de House of sysadmin con la W3CMuchos de nosotros tenemos un blog y hemos puesto un enlace a esta pagina, con el html que nos ofrecen pero al validar la pagina con la w3c… Iniciado por ismaelrubio |
0 | 10 Abr |
postfix+mysql+courierBuenas a todos . Tengo configurado un servidor de correo sobre debian y varias tablas creadas en mysql para la gestion del correo una de e… Iniciado por BaD |
4 |
2 Abr Responder para el BaD |
Submission PostfixHola! Alguien ha configurado Postfix con submission?. Sí lo he definido en el master.cf pero al revisar los logs me devuelve "warning: conn… Iniciado por Alberto |
1 |
1 Abr Responder para el Alberto |
buscador interno en ningse puede poner un buscador interno, en la pagina principal de mi web? es de ning Iniciado por midori |
0 | 21 Mar |
Bienvenido a
House of sysadmins
Añadido por logadmin
Añadido por Albert Farré Puche
© 2009 Creado por logadmin en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio