House of sysadmins
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Data Protector, Sybase y Windows 2000 ServerBuenos dias a todos, Tengo un problema con un Data Protector a la hora de hacer un backup de un Sybase 12 en un Windows 2000 Server. El cl… Iniciado por MxS |
5 |
29 Sep Responder para el Javito |
Tareas de mantenimiento de servidoresBuenas!! Primero que nada presentarme, me llamo Ruben y tengo 21 años, trabajo como administrador de sistemas desde hace cosa de 1 año y me… Iniciado por Ruben Iglesias |
21 |
26 Sep Responder para el Hector Oyarzo |
Herramientas ITILSe que es mucho pedir que me digais la aplicación perfecta, porque depende mucho de lo que se busque. Pero si que os voy a pedir que mi gui… Iniciado por Rubén |
6 |
22 Sep Responder para el Javier Granja |
Exchange 2007 (firmas y disclaimers)Estoy empezando a manejar exchangue 2007, ya que lo acabamos de instalar con windows 2003. Y me gustaría centralizar las firmas de los usua… Iniciado por Rubén |
1 |
18 Sep Responder para el Siberiano |
Emulador de ios 3com?Buenas tengo que hacer modificaciones en el nucleo de la red i antes de nada querria hacer unas pruebas, para Cisco existe el GNS3 emulador… Iniciado por Steve |
0 | 14 Ago |
Infraestructura Wimax y sus problemasBuenas, desde hace ya unos 6 años que me dedico a administrar redes wifi, wimax de carácter rural. Hará unos 5 años que hemos evolucionado… Iniciado por Pep Rojo |
2 |
31 Jul Responder para el Pep Rojo |
Problemas con el correoHola a todos, Soy un "ex-programador" reclicado a Administrador de sistemas, técnico de mantenimiento, asesor de microinformática, y cualq… Iniciado por Carlos Roman |
15 |
15 Jul Responder para el Javito |
HP Data Protector ExpressBuenas a todos: ¿Alguno habeis usado este software para realizar backup's?. He estado leyendo el manual (334 pag) pero entre medios, catal… Iniciado por Platon |
5 |
15 Jul Responder para el Javito |
Opciones para redireccionar correoHola a todos, ¿Alguien sabe si hay alguna forma de redireccionar todo el correo entrate de un dominio, sin necesidad de instalar un MTA?… Iniciado por Noel Martín |
8 |
30 Jun Responder para el Noel Martín |
antispamhay algun metodo antispa para mi pagina en ning? Iniciado por midori |
0 | 5 Jun |
Bienvenido a
House of sysadmins
Añadido por logadmin
Añadido por Albert Farré Puche
© 2009 Creado por logadmin en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio