House of sysadmins
Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
Tareas de mantenimiento de servidoresBuenas!! Primero que nada presentarme, me llamo Ruben y tengo 21 años, trabajo como administrador de sistemas desde hace cosa de 1 año y ... Iniciado por Ruben IglesiasÚltima respuesta |
Todo sobre eboxHola a todos, este post surge a raiz de aqui (http://houseofsysadmins.ning.com/forum/topic/show?id=2220753%3ATopic%3A3420) me he descarga... Iniciado por Ruben IglesiasÚltima respuesta |
Es parte de la profesión... trabajar más por menos?Buenas, como es la primera vez que escribo en el foro (principalmente por falta de tiempo) , me presentaré, me llamo Luis, soy técnico y ... Iniciado por s0larixÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Aceleración gráfica en terminal serverEstoy buscando soluciones de aceleración gráfica para integrar con teminal server (W2K3). He probado infinidad de tweaks pero no conigo ... Iniciado por David Riveiro |
3 |
Hace 2 horas Responder para el Javito |
Impresiones de Office 2010 BetaBuenas, Como sabréis ya está disponible la versión beta de Office 2010. ¿Que os parece si los que lo hayáis probado contáis que os parec... Iniciado por maniattico |
0 | 20 Nov |
Analizador logs squid en windowsHola he estado buscando información de algun programa para windows que sea del estilo de sarg. Lo unico que encontrado es un programita q... Iniciado por Rubén |
4 |
20 Nov Responder para el Rubén |
Controlar Accesos OWABuenos días me ha surgido una necesidad en la empresa en la que estoy y la verdad que me estoy volviendo loco y no encuentro la forma. Qu... Iniciado por Rubén |
3 |
20 Nov Responder para el maniattico |
Auditoria de acceso a ficherosBuenas; Me gustaría saber que utilizáis vosotros para auditar el acceso y/o modificación a ficheros y carpetas en NTFS. Gracias de antema... Iniciado por pepelujl |
9 |
18 Nov Responder para el pepelujl |
Google Apps como alternativa al Exchange para pymesBuenas, LLevo tiempo por aquí aunque este es mi primer post así que lo primero saludaros a todos. Resulta que llevo tiempo buscando una ... Iniciado por Rulez |
4 |
8 Nov Responder para el David Nudelman |
Automatizar envio de logs por email...Buenas tardes, Conocen alguna herramienta (bajo Windows) que sirva para automatizar el envio de determinados logs por correo electronico... Iniciado por Guderian |
4 |
5 Nov Responder para el Alo |
Bloquear tráfico de archivos en SkypeBuenas, En mi empresa tenemos Skype como herramienta de comunicación rápida. Lo que quiero saber es si es posible bloquear de algún modo... Iniciado por maniattico |
3 |
3 Nov Responder para el Javito |
NAS accesible via Web para usuariosHola, muy buenas a todos, Tengo una pregunta. ¿Sabe alguien de algun dispositivo de almacenamiento NAS que permita servir datos a usuari... Iniciado por superurbi |
6 |
18 Oct Responder para el Guderian |
Sistemas de copias de seguridadHola a todos. Queria saber vuestra opinión sobre que sistema de copia de seguridad sería más efectivo para este caso. Necesito hacer c... Iniciado por Kiketom |
40 |
17 Oct Responder para el Guderian |
Bienvenido a
House of sysadmins
Añadido por logadmin
Añadido por Albert Farré Puche
© 2009 Creado por logadmin en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio